domingo, 16 de octubre de 2011

Aprende una técnica demoledora para vender en Facebook

Luego de leer una larga entrada sobre cuánto puedo vender en Facebook (http://www.hosteltur.com/60580_cuanto-puedo-vender-facebook.html), pensé que era momento de escribir un pequeño aporte al conocimiento de gente como ustedes que busca información relevante, objetiva y realista sobre construcción de empresas.

Bien, para empezar, sí es cierto que no se puede vender en Facebook... Sí, no se puede, lo siento, al menos si de lo que se trata es de empezar a poner anuncios como si es que fuera un portal de clasificados o la sección de clasificados de un periódico. Tampoco funciona con una bonita imagen, correctamente diseñada acerca de alguna promoción que tengas, pues las personas son menos sensibles a ese tipo de publicidad en Facebook.

Si lo que quieres es vender debes empezar a premiar a tus fans por sus opiniones acerca de tus productos, y a la vez que permitan que sus amigos vean lo que han opinado. Si quieres vender un par de jeans, o un juego de muebles es importante conocer lo que opinan tus amigos acerca de los productos, por lo que sencillamente debes instalar plug ins sociales que ayuden a tus clientes potenciales a preguntarles a sus amigos acerca de cómo se los vería con ese nuevo par de jeans o qué tal se vería su sala con el nuevo juego de muebles. Esto lo puedes hacer tu mismo o puedes buscar a alguien que lo haga.

Si estás interesado en saber más te recomendamos que solicites más información a Socializame. Los puedes encontrar en su página de Facebook www.facebook.com/socializame